SEMILLERO DE TELEVISIÓN FOCUS DE APACIBOL

El Semillero de Televisión Focus de APACIBOL es un espacio que se creó hace aproximadamente 20 años, con el fin de vincular a los niños, niñas y jóvenes del municipio de Ciudad Bolívar Antioquia, en la producción de televisión y otros aspectos relacionados con el mundo audiovisual.
Durante todos estos años han sido varias las personas que han estado al frente de este grupo y que han compartido sus conocimientos con los participantes, entre ellos: Carlos Mario Ruiz, Darío Restrepo, Olga Margarita Jiménez, Nora Sánchez, Melissa Márquez, Beatriz Agudelo, Jaime Alberto Vargas, Daniela Foronda y Claudia Marcela Gil Tabares. Actualmente el Semillero Focus, es coordinado por Diego Juan Vélez quien es estudiante de producción y dirección de medios audiovisuales y que se desempeña como Operador de Edición de Contenidos.

El Semillero Focus, es un espacio alterno de aprendizaje en el cual los niños, niñas y jóvenes participantes, por medio del trabajo en equipo, el respeto y el sentido de pertenencia, adquieren competencias en la comunicación como parte fundamental de la vida por medio de la apreciación y la creación audiovisual.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos